The beauty of silence, is the noise of no words,
Where is the light in your deep dark room?, A shock of light could save you from the shadow.
Why is the dark behind the moon? Out of reach until the light is shattered.

jueves, noviembre 06, 2008

La magia de la Luna



En todas las culturas ancestrales la luna, ha sido vista como la diosa obscura, pero a la vez hermosa, hechizante y muy relacionada con todo lo enigmático. La luna no solo ha sido fuente de inspiración de poetas, sino par magia de toda índole en todas las civilizaciones.
La luna posee energía benéfica y el saber aprovecharla es el objeto de este capitulo. Aquí se presentan las recetas que le ayudaran a aprovechar mejor la energía de esta diosa blanca que nos acompaña cada noche con su misterio.

LUNA

El manto de la noche se pinta una vez más
Alzo mi mirada al cielo y apareces tú para darle luz
Y yo, como siempre, te cuento que estoy enamorada.

Tú, me haz escuchado en silencio,
Haz permitido que desahogue mis penas o comparta contigo mis alegrías
Hoy… me he dado cuenta que solo me queda una cosa por decir:

Gracias luna por las pacíficas horas que rindes a mis pies,
Gracias luna por cuidar de nuestros sueños
Gracias luna por iluminar mis noches oscuras, aquellas noches sin estrellas.

Gracias por brillar aun cuando todo esta perdido
Gracias por acompañarme en los momentos de tristeza y alegría
Gracias luna por traer a nuestros cielos tanto amor y tanta paz.

Gracias luna de tantos siglos, por incluirme entre los que sueñan bajo tu luz.

No hay comentarios.:

.

.