The beauty of silence, is the noise of no words,
Where is the light in your deep dark room?, A shock of light could save you from the shadow.
Why is the dark behind the moon? Out of reach until the light is shattered.

domingo, diciembre 28, 2008

soy niña...


Acaso no ves la niña que aún llevo dentro?.... la curiosidad y avidez con que mis ojos te miran para conocerte..., la inocencia con que me creo las cosas que me dices..., lo caprichosa que me pongo cuando no me concedes atención..., mis pucheros y rabietas cuando no entro en razones..., lo cruel que soy a sabiendas para hacerte sentir mal y verte débil flaquear..., la ternura de mis manos cuando te acarician y sonríes..., mi necesidad de abrazos buscando tu amparo, cuando me siento sola entre un montón de gente. Soy esa niña que quiere sentir el universo sobre si.

No hay comentarios.:

.

.