The beauty of silence, is the noise of no words,
Where is the light in your deep dark room?, A shock of light could save you from the shadow.
Why is the dark behind the moon? Out of reach until the light is shattered.

martes, marzo 01, 2011

Abriendo los grifos para ahogar los sollozos... (...) inflamandose como un barril de pólvora a punto de estallar...

=========================================================


(...)conservando algo así como un alarido grabado en sus facciones.(...) Me veo a mí misma observando el  rostro   dormido   de   un   amante,   con   esa   concentración   apasionada del relojero inclinado sobre un reloj descompuesto, bajo la cruda luz que caía sobre él silenciosamente. (...) 
Sus sentimientos están sepultados en lo preconsciente. (...)  sus   lágrimas   calientes goteando entre las hojas secas que pasaban flotando lentamente (...) 
'En todas partes ando al acecho de una vida que valga la pena de ser vivida. Quizá si me muriera o me volviera loca, llegaría a encauzar todos esos sentimientos que no tienen salida. (...) 
Gozo trágicamente, y si mis amigos médicos necesitan una palabra complicada para describir la criatura sin corazón que parezco ser, se verán forzados a admitir que lo que me falta de corazón me sobra de alma. (...)

El cuarteto de Alejandrìa -Justine.
=========================================================

No hay comentarios.:

.

.