The beauty of silence, is the noise of no words,
Where is the light in your deep dark room?, A shock of light could save you from the shadow.
Why is the dark behind the moon? Out of reach until the light is shattered.

jueves, junio 02, 2011

a tí

Soy Mala, Sí...y qué?
acaso no te complace
verme en cuero negro
con mi látigo azotarte
y de miedo excitarte
hasta saciarte en mi piel?


Beber de tu esencia
en la copa de mi vida
con mis senos en tus labios
descubrirme a mi misma


Te provoco, sonrío, me acerco sin disimulo
mis miradas te seducen, la tentanción crece en este cruce de besos alocados
entre mordiscos y lamidos, tu boca en mi boca
la pasión que desemboca, en la lujuria de mi cuerpo
enfundado en tus pensamientos


Ven, toma, dame...
quiero ser Mala y dejarte sin aireque vivas un momento en una nube que quema el viento


Soy Mala, Sí...y qué?
disfrutaste de mi sueño, y ahora te toca enloquecer...


Mis sentimientos, mis pensamientos,
mi alma, mi corazón, mis sueños ,
mis esperanzas , mis ilusiones;

Son tuyos ,¡te pertenezco! desde antes de tenerte ,
antes de conocerte , desde antes de soñarte

Simplemente decirte que te amo, y mi amor por ti , no es un amor cualquiera,
es un amor que marca el alma, desgarra cualquier miedo ,
te devuelve la calma
Que ama con pasión y con ternura, que ama con fuerza y con locuraque ama tiernamente, que ama intensamente

Quizá no me atreva a decírtelo a los ojos,

quizá porque tus ojos me queman por dentro
quizá porque en tus ojos me pierdo

Simplemente decirte que te amo,

te sueño y necesito de ti , necesito decirte lo que siento
por que este amor me quema por dentro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wowww
Es hermoso
Wolf

Anónimo dijo...

Donde fue a parar mi susurro?
LO leiste al menos?
Wolf

Anónimo dijo...

Nice and thanks!

Anónimo dijo...

Cada vez que la leo..
Wolf111

.

.