The beauty of silence, is the noise of no words,
Where is the light in your deep dark room?, A shock of light could save you from the shadow.
Why is the dark behind the moon? Out of reach until the light is shattered.

miércoles, abril 01, 2015

último

me habria gustado que fueras aquel por el que caí. somos tan distintos que creo que jamás entenderé algunas cosas, quizás dps de todo soy un ser extraño. me consumiste hasta la casi deshidratación y tus oidos sordos solo lo hicieron peor, pero no cargo odios ni resentimientos. solo una cosa me quedó en el tintero ya que dijiste no cortar sanamente. pero no son tus inentendibles metas. te fue tan fácil cómo tus acciones lo demostraron? yo nunca desenraicé nada con tal facilidad. y solo por aclarar lo que jamás dps de tanto tiempo de ww hubiera pensado necesario, con vos, solo con vos, te aseguro, nunca fui determinante. mi voluntad habría sido tuya. solo tenías que lograr que te creyera. y disculpá mi soberbia, pero si realmente me conociste entenderás que dudo que vuelva a sucederte en tal fuerza, pureza y pasión, pues nadie te habría odiado como te odié, si no te hubiera amado como yo te amé. maybe I wasn't the most romantic girl, but I really meant every love word I whispered into your ear and every kiss goodnight.

No hay comentarios.:

.

.